domingo, 22 de junio de 2014

Blood Magic

Blood Magic
Autora:
Tessa Gratton

Sinopsis:
La historia trata de una chica llamada Silla, que sus padres mueren de forma brutal y ella se queda viviendo en su casa con su hermano y su abuela que se acaba de mudar para cuidar de ellos.
Para Silla todo a canviado, desde ella misma asta las demas personas. en el colegio ahora la tratan como si fuera peligrosa o rarita, solo le queda una amiga de entre todas las que habia tenido.
Cuando Silla piensa que nunca podra volver a ser normal suceden dos cosas que la canviaran para siempre: llega a sus manos un libro de magia que segun una nota pertenecia a su padre y por otra parte llega al pueblo un nuevo chico de ciudad que se enamora de ella solo en verla.
Apartir de entonces su vida enpieza a canviar, ella tambien se enamora del chico y se hacen grandes amigos, aunque en las unicas clases que coinciden son en la extra escolar de teatro.
En relacion con el libro de magia, ella y su hermano comiençan a practicarla y se lo demuestran a su abuela. En cuanto vas passando las paginas se va descubriendo que la muerte de la familia de Silla puede ser que no fuera tan culpa de su familia sino que hubiera otras personas que hubieran participado.



2 comentarios:

  1. Pues, vi en Book Outlet que este libro estaba en rebaja pero no me atreví a comprarlo, ahora veré si me animo y lo leo :)
    Saludos!
    precious-reads.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, cuando yo compre este libro también me dio la sensación que no seria muy bueno, pero decidí darle una oportunidad y al final resulta que me ha encantado, si te pasas por mi otra pestaña que se llama "Libros en Internet" veras que hay una parte que habla sobre este libro de Blood Magic, míralo si tienes tiempo.

      Bloger de libros

      Eliminar