jueves, 26 de junio de 2014

Noches de insomnio

Hola, hoy tenemos esta entrada especial que trata sobre un libro pero un poco especial, hoy os hablare de un libro que no ha sido escrito por un autor famoso sino que ha sido escrito por una amiga que conocí aquí desde el chat del blog.
Tampoco sera una entrada de reseña normal porque la historia de Fransuh tiene por ahora solo tres capítulos y no os puedo explicar mucho sin desvelaros la historia, por eso os dejo aquí una imagen que creo ella misma y que para mi es un texto maravilloso, seria como la frase del día de nuestro libro favorito:


Este texto sera como mi reseña de este libro que se llama Noches De Insomnio.
Os pongo aquí también el enlace de su pagina de facebook, donde podéis seguir el libro, el de su wattpad donde también lo podéis seguir con música, y por ultimo el que yo he creado para que os podáis descargar estos tres primeros capítulos que yo ya me he leído.

Espero que os guste y que disfrutéis con la lectura.



1 comentario:

  1. Me he leído también los tres primeros capítulos, y a pesar de que no se ha desvelado nada aún... porque sé que habrá misterio y muchas sorpresas, pues vale la pena leer esta historia, porque la manera de contarla la hace tan agradable, te mete al mundo de los personajes y te hace sentir parte del lugar.

    Muero por seguir leyendo más capítulos! Gracias por hacer una entrada tan especial, de una historia tan especial, hecha por una persona tan especial,

    ResponderEliminar